Description
En las páginas de este libro, se expresa que va más allá de una simple narrativa autobiográfica; es una invitación a la reflexión, a la acción y a la transformación personal.En este libro Leydi entrega 18 años de experiencia como madre, mujer y empresaria. Esas herramientas que toda mujer necesita para crear un camino de éxito y sin las limitaciones de las excusas.
Esta obra inicia con la historia personal, una crónica de desafíos, luchas y triunfos que nos recuerda la importancia fundamental de creer en uno mismo.
Desde los momentos de incertidumbre hasta los momentos de triunfo, cada página está impregnada de una fe inquebrantable en la capacidad humana de superar las adversidades y alcanzar nuevas alturas.
“Este Libro fue genial me gusto mucho e impacto”— Lee Mingwei in 2024, as The Living Room was about to open
Sobre Leydi Féliz
Leydi Diana Féliz Torres, nacida el 5 de junio de 1985 en República Dominicana, es una mujer de raíces humildes que ha alcanzado grandes logros tanto en su vida personal como profesional. Casada con Claudio Pean, es madre orgullosa de dos hijas, Chanelle y Chloé Pean-Féliz, quienes representan una parte esencial de su motor de vida.
Graduada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en 2007, su trayectoria ha estado marcada por la búsqueda constante del crecimiento personal y profesional. Como conferencista internacional, Leydi ha compartido su visión de liderazgo y superación, siendo reconocida por su labor como Empresaria del Año en Paterson, New Jersey. Junto a su esposo, es propietaria de Bellgaz S.A., una empresa líder en la exportación de gas propano. Además, su pasión por el bienestar y la belleza la llevó a fundar Bunch of Hair, una exitosa línea de productos para el cuidado y crecimiento capilar.
Actualmente, Leydi sigue perfeccionando sus habilidades como parte del programa de certificación en liderazgo de Maxwell Leadership, reafirmando su compromiso con la excelencia y el desarrollo de nuevos líderes.

Working process
The Living Room exhibition was a resounding success. “When I arrived at The Living Room,” Matthew Sussman wrote, “not only was I greeted with the pleasant aroma of coffee and shortbread, along with the sounds of an Italian concerto, but the host for the day personally introduced himself and invited me to make myself comfortable.
As I browsed through his art objects books on Egyptian philosophy, sheet music by Maurice Chevalier, cheap miniature sphinxes. I overheard the conversations of other patrons as they indeed discussed their ideas about the art they had seen that day. The Living Room fosters an atmosphere in which visitors feel comfortable to comment and question exactly the kind of environment conducive to aesthetic discovery.”